A lo largo del curso 2012-2013, recién estrenado, viajaremos por universos tan diferentes como maravillosos de descubrir en cada una de sus etapas. En nuestro PRIMER VIAJE llevaremos a cabo un recorrido por el mundo de los sentimientos y las emociones.

Para ello, contamos con la exposición de cuadros cedidos por Medicusmundi, de la que hablábamos en la anterior noticia. En ella se nos invita a participar de su experiencia vivida en el hospital de Ngovayang (Camerún) hace ya algunos años. Y lo hacen de una forma muy original, a través de una producción cargada de color, simbolismo y sensibilidad. Su título lo dice todo "LO SENTIMOS MUCHO”.

Es un modo diferente de ver y de enseñar la cooperación. No se trata de mostrar el Sur, sino de sentirse partícipe de la vida de la gente del Sur. Es más que una exposición, es un viaje en el que a través de una expresión artística podemos convivir con quienes día a día son los verdaderos protagonistas del Desarrollo: los hombres y mujeres de África.

El equipo de maestros y maestras pensamos que esta exposición es el mejor de los recursos para iniciar NUESTRA FANTÁSTICA TRAVESÍA EMOCIONAL.

¡Bienvenidos y preparaos a “sentir”.