logo graduación 6EPEl pasado 20 de junio tuvo lugar el acto de Graduación de los alumnos y alumnas de la promoción 2011-2017 de nuestro colegio.

Cada año repetimos este acto pero cada año es diferente porque cada una de las promociones que despedimos tiene su identidad. Todas son únicas e irrepetibles y todas dejan su particular huella en las paredes de este centro y en el corazón de las personas que formamos esta Comunidad Educativa.

Acceso a la galería de fotografías.

6A EP 2017 6B EP 2017
 6ºA  6ºB

Habéis pasado nueve años entre nosotros y seguro que los recuerdos se os amontonan. Con el paso de los años iréis recordando más cosas, solo queremos que esos recuerdos sean los mejores y que cuando miréis hacia atrás una sonrisa llegue a vuestros rostros. Será señal de que aquí habéis sido felices.

A través de estos años os habéis ido haciendo vuestro hueco y el colegio, los amigos, los profesores hemos pasado a formar parte de vuestro mundo. Os habéis divertido, os habéis enfadado, habéis llorado y reído. Habéis trabajado en las clases, habéis leído libros divertidos que han hecho posible que viváis aventuras maravillosas, habéis cantado, tocado instrumentos, habéis hecho teatros e incluso gymkhanas. No se puede pedir más. Todas esas vivencias se han grabado en vuestras mentes y en vuestros corazones y, sobre todo, habéis aprendido a ser personas.

Comenzáis una etapa lejos de nosotros, pero esperamos haber hecho bien nuestro trabajo para que sepáis recordar siempre que lo hicimos con cariño y quisimos siempre enseñaros, por encima de todo, a ser buenas personas.

A vosotros los padres, os deseamos que tengáis éxito en la educación de vuestros hijos que no es un camino fácil de recorrer. Ayudadles a ser personas trabajadoras, responsables y solidarias aunque, en ocasiones, esto sea una tarea difícil de emprender. Enseñadles a resolver sus problemas, pero no se los solucionéis todos porque es necesario que comprendan que la vida está cargada de dificultades que deben superar. Debéis, eso sí, apoyarles y demostrarles siempre que vuestro cariño es incondicional y está por encima de todo.

Deseamos a todos mucha suerte y recordad que, mientras estemos aquí no dudaremos en recibiros y ayudaros en todo cuanto podamos. Un abrazo.