077Del 17 al 22 de febrero, un grupo de cuatro profesores y tres alumnos se han desplazado a Tradate (Italia) para realizar una visita de formación dentro del Proyecto Europeo Erasmus+.

Los alumnos han sido alojados en las casas de familias italianas. Estás familias acudieron al aeropuerto para dar la bienvenida al grupo de niños.

En estos días, han realizado múltiples actividades junto con los alumnos y alumnas de los otros países implicados en el proyecto (Rumanía, Portugal e Italia) Entre ellas, destacamos la exposición en lengua inglesa del trabajo que han desarrollado en nuestro colegio. También han asistido a talleres de creación de instrumentos musicales con material reciclado, laboratorios creativos y visita a un huerto escolar.

El programa se ha completado con visitas a la ciudad de Milán, a la central hidroeléctrica de Pamperduto y a la Villa Recalcati situada en la localidad de Varese.

Los profesores han realizando, a su vez, actividades de formación y de puesta en común del trabajo de cada uno de los centros implicados.

logo galería fotos