00 logoEl pasado 29 de abril, los alumnos de Educación Infantil 5 años realizaron una excursión a la Reserva Natural “El Castillo de las Guardas” (municipio de la provincia de Sevilla) junto con sus padres y tutoras. Las instalaciones se encuentran entre los restos de una antigua mina de cobre y rodeado de un privilegiado entorno natural, donde conviven más de 1.000 animales de más de 100 especies diferentes en condiciones similares a las de su hábitat natural.

El motivo de la excursión fue la importancia que tiene el cuidado y respeto del medio ambiente para que los animales puedan seguir viviendo y nosotros disfrutando de todo lo que nos ofrece en medio natural. Durante el recorrido por el parque los niños tuvieron la oportunidad de ver una gran cantidad de aves y animales salvajes, pudieron tocarlos y alimentarlos entre risas y algún que otro "miedo" y sobre todo pudieron ver como un león marino les demostraba lo perjudicial que puede ser tirar los plásticos al mar.

Ha sido un gran día que ha facilitado la convivencia con las familias, disfrutando tanto niños como padres, madres, abuelas y hermanos.

Os mostramos una colección de fotografías que ilustran el paso de nuestros alumnos por estas instalaciones.

 

01 02
03 04
05 06 
07 08
09 10
11 12
13 14
15 16
17 18