Lucius y sus nuevos amigos inician un viaje extraordinario que además de mostrarnos historias maravillosas, nos descubre las diversas facetas de un fabuloso instrumento fácil de tocar, que suena mejor cuanto mayor es el número de personas dispuestas a tocarlo, un instrumento que hace feliz a quien toca y a quien lo escucha y que nunca necesita ser afinado porque siempre suena bien: son los Derechos Humanos, el Mejor de los Instrumentos.

Trailer de la película

{youtube}Veh5er5CvoY{/youtube}

"El extraordinario viaje de Lucius Dumb" es un largometraje de dibujos animados, cuyo objetivo principal es formar a los niños espectadores en el conocimiento de los Derechos Humanos, de una forma tierna, alegre y divertida. En particular en los Derechos que les afectan directamente: Los Derechos Fundamentales del Niño. Pero además esta película también sirve para demostrar que el respeto y la observancia de los Derechos del Niño son instrumentos cuya utilización tiene mucho que ver con el aumento de la felicidad, no sólo en los niños, sino en el conjunto de la humanidad.

Se puede acceder a la web de la película pulsando sobre la imagen. En ella, encontraras otros motivos para seguir disfrutando de la historia.

web-pelicula