logo premios educación¡Estamos de enhorabuena!

El Diario Oficial de Extremadura de 10 de octubre ha publicado la resolución de la Consejería de Educación y Empleo por la que ha concedido los premios 'Tomás García Verdejo' a las buenas prácticas educativas en Extremadura para el curso académico 2017/2018 a un total de diez centros educativos.

Dentro de la modalidad A para centros educativos que imparten enseñanzas de Educación Infantil, Primaria y Especial han sido galardonados el CEIP 'Enrique Iglesias García', de Badajoz, por la prácticas 'Escribimos nuestra Historia. Aprendizaje basado en Proyectos' y el CEIP 'Joaquín Tena Artigas', de Castuera, por '9 meses, 9 valores'. También han sido premiados el CEIP 'San José', de Talavera la Real, por el trabajo 'Somos biblioteca escolar extremeña'; el CRA 'La Espiga', de Zurbarán, por 'Cooperativa Junior Salud-Torvis' y el colegio concertado 'San José', de Villanueva de la Serena, por la práctica 'Ni tú, Ni yo, Nosotros'.

logo pdf 40x40

Memoria presentada a los premios Tomás García Verdejo: "Escribimos nuestra historia. Aprendizaje basado en Proyectos"

Por su parte, en la Modalidad B, centros educativos que imparten enseñanzas de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional, Educación de Personas Adultas y Enseñanzas de Régimen Especial, los galardonados han sido los IES 'San José', de Badajoz, por el trabajo 'Espacio Abierto'; y el IES 'Albalat', de Navalmoral de la Mata, por 'La ciudad de las mujeres'.

Completan el listado la EOI de Plasencia, por el proyecto 'Visiones'; el IES 'Enrique Díez-Canedo', de Puebla de la Calzada, por 'Nosotras'; y el colegio concertado 'Santísima Trinidad', de Plasencia, por 'ExtremArte'.

Todos los centros educativos premiados recibirán 3.000 euros.

El objeto principal de estos premios es reconocer, destacar y dar visibilidad a la trayectoria de aquellos centros educativos no universitarios, sostenidos con fondos públicos, que se han distinguido por sus buenas prácticas y por el esfuerzo compartido de la comunidad educativa en la búsqueda de la mejora de la educación.

FELICIDADES A TODOS POR VUESTRO ESFUERZO Y COLABORACIÓN.