consejo escolar cartel elecciones      De acuerdo con la Instrucción 14/2020 de la Secretaría General de Educación, informamos de la convocatoria de elecciones de representantes de padres y madres de alumnos al Consejo Escolar del centro que, de acuerdo con la legislación vigente, es el órgano de participación en el control y gestión de los distintos sectores que constituyen la Comunidad Educativa.

El censo de padres y madres estará expuesto desde el 22 al 28 de Octubre en las cristaleras de la puerta de entrada al edificio.

Pulsando en "Leer más" se puede acceder a la siguiente información complementaria:

- Normas y calendario para la elección de representantes de padres y madres.

- Composición del Consejo Escolar.

- Funciones del Consejo Escolar.

logo afcLa Consejería de Educación plantea realizar una encuesta sobre las Actividades Formativas Complementarias que se desarrollan en el centro en horario de tarde. Para ello ha implementado el formulario en la Plataforma Rayuela (apartado "Cuestionarios"), para que los padres y madres del colegio puedan acceder (sean sus hijos-as usuarios o no de dichas actividades).

Hay diez días de plazo. Rogamos, pues, que en la medida de lo posible, cumplimenten la mencionada encuesta, que está planteada con el objetivo de mejorar la calidad de dichas actividades.

Asociarse sólo cuesta 10 euros al año por el primer hermano y 5 euros por los siguientes.

Puedes descargar aquí el Boletín de Inscripción y entregarlo a cualquier miembro de la AMPA o la Secretaría del colegio.

El pago lo podéis realizar a partir del día 1 de octubre en la siguiente cuenta bancaria:

• Banco: Caja Almendralejo  c/c ES58 - 3001 - 0046 - 7146 - 2000 - 9092 (Sucursalo Avda. Ricardo Carapeto

AMPA del C.P. Enrique Iglesias

logo-e p1Informamos que hemos subido un nuevo artículo a la sección Escuela de padres. Lleva por título "Leer en un mundo de pantallas?.

¿Qué entendemos por lectura? El concepto de la lectura ha cambiado en las últimas décadas, en general, los españoles solemos seguir identificando a la lectura con una sola forma de leer, que es la del libro impreso (...)

logo-e p1Informamos que hemos subido un nuevo artículo a la sección Escuela de padres. Lleva por título "Niños mimados, adultos débiles: llega la 'generación blandita'.