comedor escolarInformamos de la publicación de la Instrucción número 2/2015 del Ente Público Extremeño de Servicios Educativos Complementarios por la que se regula el funcionamiento del servicio de Comedor Escolar en centros públicos de la Comunidad Autónoma de Extremadura para el curso 2015-2016.

 El plazo para solicitar el servicio de Comedor Escolar es del 4 al 17 de junio de 2015.

- Instrucción convocante.
- Anexo I solicitud.
- Anexo IV para recabar los datos de renta.

Coste del servicio: Los usuarios del servicio que no tengan derecho a la prestación gratuita del mismo, deberán abonar el precio público establecido de 4,12 euros por alumno y día, de conformidad con la Resolución de 17 de febrero de 2015, del Consejero de Hacienda y Administración Pública, por la que se publican las tarifas actualizadas de tasas y precios públicos de la Comunidad Autónoma de Extremadura (DOE. 23 de febrero).

El precio público se ingresará anticipadamente, entre los días 1 y 10 del mes correspondiente, en la Tesorería General de la Junta de Extremadura a través del modelo 50 , indicando el concepto (prestación del servicio de comedor escolar) y el número de código (13114 – 4).

Plazo extraordinario: del 1 al 4 de septiembre, Durante este plazo sólo podrá solicitar el alumnado que por no estar matriculado en el centro no pudo solicitar en el periodo ordinario.