aula matinalSegún la Instrucción 1/2015 del Ente Público Extremeño de Servicios Complementarios por la que se regula el pago del servicio del Aula Matinal, el abono de cada mes se efectuará entre los días 1 y 10 del mes correspondiente.

Para efectuar el pago, deberán ir a la entidad bancaria que ustedes deseen y pedir un Modelo 50. Este modelo tiene varias partes: En la parte del Interesado, deberán poner los datos del alumno/a. En Liquidación, deberán marcar la casilla de "Otros ingresos" y poner el siguiente número de código: 13124-1. En Detalle del concepto, deberán poner: "Prestación Servicio de Aula Matinal. Consejería de Educación". En Detalle de la Liquidación, deberán poner el mes y el total a ingresar. En la parte de Presentador, se pondrán los datos de la persona que hace el ingreso.

El importe mensual que deberán abonar es 18,55 euros. Una vez hecho el ingreso, los interesados deberán entregar en Secretaría una copia del modelo 50.

El horario de apertura del aula será a las 7,45, 8,15 y 8,30. Rogamos que no llamen a la puerta porque no se abrirá en otro horario distinto al citado.