
Ayudas individualizadas de transporte escolar
En el D.O.E. nº 178 de 16 de septiembre se ha publicado la Orden por la que se convocan ayudas individualizadas de transporte para el curso 2014-2015.
Pueden entregar las solicitudes en la secretaría del centro.
El plazo de entrega finaliza el día 30 de septiembre.
Clicando en «Leer más» encontrarán más información y los modelos necesarios para realizar la solicitud.
La solicitud, Anexo I debe ir acompañada de los siguientes documentos:
– Sólo para el caso de la ayuda de transporte: Certificado de residencia expedido por el Ayuntamiento, en el que conste el domicilio real del alumno/a durante el curso escolar y los kilómetros de distancia al centro.
– Para solicitudes de transporte y/o comedor: Documento de Alta a Terceros, referido a la cuenta bancaria del alumno en la se desea que se ingrese la ayuda. En el caso de encontrarse ya dado de alta, deberán indicarse los veinte dígitos de la cuenta bancaria en el Anexo I.
–Sólo en el caso de solicitar la ayuda de comedor: Anexo II, autorización para que la Agencia Estatal de Administración Tributaria suministre a la Consejería de Educación y Cultura los datos relativos al nivel de renta de la unidad familiar.