001-Foto de grupo-reducida

Durante los días 19 y 20 de mayo los alumnos de 6º con sus tutoras Mamen y Lola y los profesores José María, Sonia e Isabel (ATE) nos dirigimos a Madrid para disfrutar de la esperada y ansiada excursión de final de etapa programada por el centro. El diseño del viaje contemplaba un día de carácter cultural por la capital de España y otro día eminentemente lúdico visitando el Parque Temático "Warner". Así sucedió.

La estación de Atocha fue nuestro punto de llegada. La visitamos y, posteriormente, fuimos al Museo del Prado. En sus grandes salas "nos perdimos"  disfrutando de las grandes obras de Velázquez, Goya, El Bosco, Sorolla, Rubens... Otros lugares que se sumaron a nuestro recorrido fueron el Parque del Retiro, la Plaza de Cibeles, el Congreso de los Diputados, la Puerta del Sol, la Plaza Mayor y el Palacio Real. Completamos este día con una panorámica con el autobús.

Nuestro punto de descanso estaba en el hotel situado en Pinto. ¡Qué alegría!, ¡Qué alboroto! Repartimos las habitaciones, cenamos, bailamos e intentamos dormir (unos mejor que otros)

Al día siguiente, a las 8 de la mañana, todos ya con las camisetas verdes (buen invento) y dispuestos a disfrutar de ese gran día en el Parque Warner.

Os dejamos nuestra prueba gráfica y os aseguramos que, ¡MERECIÓ LA PENA!

Galería de fotografías