nuevo

 

P1250267¿Quien no recuerda con cariño algún momento entrañable vivido junto a nuestros padres, abuelos o hermanos en torno a la mesa de la cocina o el salón de nuestra casa, aprendiendo juntos cómo hacer unas rosquillas... arreglando un juguete roto... haciendo una maqueta para el cole... o preparando el disfraz que luciríamos en la actuación de fin de curso de nuestra clase?

Esos momentos de aprendizaje e ilusión compartida se quedarán para siempre en nuestra memoria. Por ese motivo, porque sabemos lo importante que es compartir en familia, las maestras de Educación Infantil de nuestro Colegio hemos propuesto a nuestros niños y niñas que realicen en sus casas, junto con sus papás, un adorno navideño, utilizando los materiales que tengan a su alcance y usando, sobre todo, la imaginación.

Enlace a galería de fotos

El resultado ha sido magnífico. Daba gusto ver estos días las caritas de nerviosismo y emoción de los niños al llegar orgullosos al Cole con su adorno de navidad entre las manos.

Y esa mirada llena de satisfacción mientras nos explicaban a todos como habían conseguido los materiales utilizados o a quien se le había ocurrido la brillante idea de hacerlo así o asá y de pegar esto en vez de aquello.

Las paredes de los pasillos lucen ahora más vistosas que nunca y son el reflejo de esa ilusión y dedicación compartida en familia.

Desde el Equipo de Educación Infantil queremos mostraros en estas fotografías el resultado de este bonito trabajo y daros las gracias a todas las familias por vuestra colaboración.

En nombre de todo el equipo de maestras os deseamos unas ¡FELICES FIESTAS!