visitas ies reducidas2

Haciendo "clic" en la imagen la podéis ver a mayor tamaño.     

Los alumnos/as de sexto curso de nuestro colegio hemos ido a visitar dos institutos de nuestra zona: el IES "San Roque" y el IES "Reino Aftasí".

El día 20 de enero fuimos al IES "San Roque", que está al lado de nuestro centro; allí nos recibieron un grupo de profesores, que nos enseñaron las instalaciones y nos explicaron las asignaturas que tendremos el próximo curso en 1º de ESO. También pudimos ver la clase de música y una clase de primero, donde había antiguos alumnos de nuestro colegio.

El día 23 de enero nos acercamos al IES "Reino Aftasí"; también nos enseñaron sus dependencias y nos hablaron de las asignaturas del próximo curso. Aquí nos tenían preparados dos talleres en los que participamos: uno era de tecnología y otro de arte.

En el taller de tecnología, elaboramos la portada de un periódico con la ayuda de alumnos de los últimos cursos y en el taller de arte hicimos dibujos con rodillos de pintura y diferentes siluetas.

¡Nos lo pasamos muy bien!

Ahora sólo nos queda pensar muy bien en nuestra elección, puesto que en septiembre continuaremos nuestros estudios en un instituto.

visitas ies reducidas3

 visitas ies reducidas6

visitas ies reducidas7