Para cerrar el 2º Trimestre, los alumnos de 3º, 4º y 5º del CEIP Enrique Iglesias García visitaron el CLUB PIRAGÜISMO BADAJOZ. El 25 de marzo los alumnos de 4ºA y 4ºB, debido al fuerte viento, no pudieron practicar piragüismo, pero aprovecharon la salida para realizar un recorrido senderista por el GR paralelo al río. Pudieron ver ánades, garzas y cormoranes en el azud y toda la vegetación de ribera.

Los alumnos de 3º y 5º tuvieron suerte con la climatología y pudieron disfrutar de un día de piraguas. Después de unas nociones teóricas, embarcamos para realizar una rutita que algunos empezaban con miedo y otros con mucho entusiasmo. Al terminar la jornada muchos se quedaron con ganas de más. El río aportó buenas sensaciones a nuestros alumnos.

En la galería de fotografías podéis ver las fotos.

La grabación y edición del vídeo junto con las fotos del alumnado de tercer curso han sido realizadas por Vicente Chamorro, padre de la alumna de 3º A Lucía Chamorro.  Las fotografías de quinto curso han sido hechas por Ismael Zamora, padre del alumno de 5º A Juan Ángel Zamora. Desde esta página les agradecemos su colaboración.