logo web nuestro centro 02

logo vídeo escuela pública
video-fomento lectura
logo-video-viva la vida

El Colegio Público de Educación Infantil y Primaria "Enrique Iglesias García" es un centro abierto al pluralismo ideológico y cultural, promoviendo la igualdad de oportunidades sin distinción de razas, religión o sexo.

Fomentamos la buena relación en la Comunidad Educativa junto con los hábitos de convivencia y respeto tanto individual como socialmente.

Procuramos una participación activa y democrática de todos los miembros de la Comunidad Educativa.

Fomentamos una educación integral impulsando valores como responsabilidad, autonomía, tolerancia, respeto al medio y sensibilidad.
colegio

Potenciamos estilos de vida saludables , desarrollando programas de Educación para la Salud y empleo positivo del ocio y del tiempo libre.

Favorecemos aprendizajes que respondan a los intereses del alumnado y propi cien el afán de superación y valoración de lo bien hecho.

Proporcionamos al alumno/a experiencias que le ayuden a adquirir conocimientos, conservar y mejorar el Medio Ambiente y el Patrimonio Cultural.

Datos del Centro
  • Denominación: C.E.I.P. Enrique Iglesias García
  • Dirección: C/ Virgilio Viniegra s/n - Badajoz
  • Código Postal: 06009